QUIÉNES SOMOS

TOLDOS ANKISOL S, L, Comienza su andadura tras el encuentro de dos lideres en el sector de protección solar, con más de 15 años de experiencia. En estos años sucesivos ANKISOL se convierte en el punto de referencia a seguir, introduciéndose en el levante, vega media y vega baja. Con las nuevas tendencias y soluciones avanzadas se propone darles soluciones de protección solar tanto al particular como a grandes superficies.

Todo esto se consigue gracias a una labor de investigación constante, asistiendo a las diferentes ferias nacionales e internacionales y trabajando con los mejores proveedores del mercado. Comerciales e instaladores con amplia formación y experiencia para ofrecerles y aconsejarles acerca de las mejores soluciones para su vivienda o negocio. También de instalarle el producto en un breve espacio de tiempo y con total garantía.

ANKISOL cuenta con el respaldo de un grupo industrial con más de 30 años de experiencia en la fabricación de sus productos, lo que le permite ofrecer una calidad y garantía de primer nivel.

Contamos con una amplia gama de productos del mercado de protección solar:

TOLDOS, TECHOS MOVÍLES, CORTINA DE CRISTAL, CERRAMIENTOS DE ALUMINIO, PERGOLA DE MADERA, CUBIERTAS DE PISCINAS, VENECIANAS Y MOSQUITERAS.

Disponemos de un sistema de gestión de CALIDAD de instalación de toldos cumpliendo con todos los requisitos de prestaciones de SEGURIDAD establecidos de acuerdo a la norma europea EN/ 13561 de MAYO 2004. Nuestros toldos cuentan con el marcado CE UNE EN 13561 ya que la empresa fabricante a sido aprobada por Lloyd´s Register Quality Assurance de acuerdo con las siguientes normas de gestión de calidad:

   √ ISO 9001:2000
   √ EN ISO 9001:2000
   √ UNE- EN ISO 9001:2000

Nuestra profesionalidad y servicio nos ha otorgado realizar trabajos a nivel nacional e internacional. LA PROFESIONALIDAD NUESTRO EXITO.